lunes, 21 de mayo de 2012

Rocío Del Carmen Hasperué Méndez

Si hay una persona "algo loca", esa es mi profesora particular de Inglés: Rocío Hasperué Méndez... Me acuerdo perfectamente cuando la vi por primera vez. Yo estaba estudiando Análisis Sintáctico con su madre (La madre de Rocío y la mía son amigas) y Rocío apareció, aparentemente de estudiar, porque tenía muchos libros en sus brazos, y estaba algo enojada porque algún vecino había maltratado a su mascota (Al conocerla, me enteraría de que es una gran defensora de los animales ^-^) La verdad, no sé si se acuerda de ese momento, nunca le pregunté...
           Pero no sería hasta meses o incluso un año entero en que su madre me sugeriría que su hija podía ayudarme en Inglés (A pesar de que no tenía TAN malas notas) Y bueno, en ese momento, nos conocimos y empezamos a ser Profesora y Alumno. Al terminar la primera clase, me sugirió que ya que ella se iba, podía llevarme a un Remis cerca. En nuestro camino, me contó que estaba estudiando Inglés (Obviamente -.- XD) y me preguntó que quería ser cuando terminara la Secundaria, a la cual no le pude contestar (No sabía que quería ser, pero ahora sí lo sé, solo miren el cuadrito "Nacho Laos", NO el de Datos, sino el de "Nacho Laos")
         Seguimos nuestras clases... Cada hora yo sentía que podía confiar en ella, como una confidente (Ojo, no me estoy enamorando!! Simplemente confiaba en ella) Y le conté varias cosas: Como mi mejor amiga (ahora Ex-Amiga u.u) se quiso suicidar, que no sabía como decirle a mi madre que había repetido... Y ella... simplemente, fue dándome consejos, hacerme saber que todo lo que estoy pasando en la adolescencia es solo la punta del iceberg de todo lo que voy a vivir en mi vida, y muchas otras cosas.
       Este año, le comenté que planeo visitar Estados Unidos, y se ofreció a ayudarme más en el idioma. Me armó todo un plan de estudio o.O Aún no pudimos comenzar las clases 2012, pero ya la vamos a tener, y tal vez publique una foto de nosotros dos, pero ahora, les doy una foto de ella (ATENCIÓN: Hombres, ella NO está buscando pareja, ni nada, así que, abstenerse de coquetear!!! Sino, los mato!!! XD Pero, posta!!)
Entrada dedicada a la mejor profesora del Mundo!!! (Y también mejor amiga ^-^)

1 comentario:

  1. A ver, probando, probando!
    La verdad es que este tipo de sorpresas te llenan el alma. Es tan satisfactorio saber que uno genera cosas tan lindas! Y un orgullo total tener un alumno que además de buena persona y obediente (eso mas o menos, jaja)es una caja de creatividad, fantasía y talento. No pierdas esa personalidad tan bella que te caracteriza. Te quiero mucho y contá conmigo siempre!!!
    Miss Rocío.

    ResponderEliminar