domingo, 6 de mayo de 2012

Harry Potter

Siempre me gustó Harry Potter... Siempre, en cada página o escena, hay algo: amor, amistad, traición, lealtad, miedo... Cuando leo toda la Saga, me siento como si estuviera viajando en una montaña rusa de emociones... Es increíble como J. K. Rowling pudo crear todo un mundo...
            Lo que más me gustó de HP y Las Reliquias de La Muerte, no fue la batalla final, ni la destrucción de los Horrocruxes, sino que fue el Epílogo. Me gustó ver, como después de 7 años de sufrimiento, la vida recompensó a Harry. Me gustó ver como (19 años después) la vida de Harry mejoró con una nueva familia: Harry y Ginny Potter y sus tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna Potter.
        "La vida te puede llegar a golpear muy duro, pero también, puede darte lo mas hermoso"






No hay comentarios:

Publicar un comentario