viernes, 25 de mayo de 2012

Mi Futura Familia :)

Me faltan apenas 2 años para graduarme, y ya tengo que pensar en el futuro. Ya tengo aclarado que carreras voy a seguir y todo eso. (Profesor de Literatura, Profesor de Inglés y Actor; aunque prefiero el último XD)
Pero por alguna motivo que no entendí, decidí como quería ser mi familia. Primero, soy gay, así que de seguro vamos a ser dos papás. Lo único que me falta es un novio (Nadie se fija en mí u.u). Yo espero que a mi pareja le guste y acepte los nombres que les quiero poner a mis 3 hijos.. Y si no, bueno, tenemos otros hijos más y dejo que él decida los nombres XD Antes de decirles los nombres de mis hijos, les tengo que contar un poco acerca de aquellas personas cuyo nombre van a tener mis hijos.





              Yo y mi familia solemos ir de fiesta de Fin de Año a la casa de una familia amiga (La verdad, me parece que estamos emparentados, no sé, nunca lo pude averiguar) Esa familia está compuesta de 4 miembros que, para mí, son una de las familias mas alegres y positivas. Especialmente después de la muerte de su padre de familia: Eduardo...
             Eduardo fue para mí y para mis primos un gran y divertido tío, siempre nos alegraba la fiesta a todos. Siempre me preguntaba a espaldas de todo el mundo como estaba, como me iba en el colegio, etc. Llegó un momento muy malo: Contrajo Cáncer de Pulmón y su salud empezó a bajar. A pesar de todo eso, en la última fiesta de Fin de Año, aunque estaba algo callado, para mí, seguía siendo el más divertido tío de todos. En Febrero de 2011, mi madre me diría que había fallecido. Yo me quedé paralizado (en mi mente, en frente de mi madre intenté parecer lo más normal), ustedes se podrán imaginar, mi padre falleció cuando yo tenía 2 años apenas, y ahora mi tío, lo más parecido a un padre, también murió... En cierto modo, estaba solo...
            Mi padre no fue unos de esos 4 miembros, los voy a poner después. Mi padre, Aurelio Laos, falleció en 1999 de Cáncer de Pulmón (Sí, mi padre y mi tío de lo mismo), así que no tengo muchos recuerdos de él, pero sí tengo algunas fotos de él conmigo :). Conocí a varios amigos de él (María Virginia Demattei) y siempre me dicen que fue uno de los hombres mas buenos y mas amables que conocieron. Creo que él me habría apoyado si le hubiera dicho lo de mi sexualidad. Cuando era más pequeño, sentía ganas de saber más sobre él y encontré sus boletines de cuando él estudiaba. ¡¡Las Amonestaciones que él recibía Jajajajaja!! Mi abuela Rosa debió haber sufrido mucho con él así jejeje... Siempre había amonestaciones de que él cantaba en hora de clases, que empujaba a sus compañeros... Creo que mi hermano mayor heredó la contextura física de mi padre y la actitud de mi madre; mientras que yo recibí la contextura física de mi madre y la actitud de mi padre. Y eso me hace sentir bien, me hace sentir que mi padre aún vive, a través de mí :)
               Y es en honor a esos dos grandes padres que tuve (Aurelio, sé que fue un gran padre, a pesar de que no lo conocí), quienes fueron muy positivos y quienes lucharon contra ese estúpido cáncer, mi primer hijo se va a llamar Eduardo Aurelio.


             Eduardo tuvo 2 hijos: Lucas y Leandro. Dos grandes primos, si me lo preguntan :). Yo tenía (y tengo) una muy buena relación con Lucas, pero con el que más me llevo bien es con Lean. Cuando mi primo Kenji y yo eramos pequeños, parecía que mientras yo solía estar con Lean, Kenji tenía a Lucas. Ahora ellos están bien grandes (por no decir, algo viejos XD) y tienen hijos. Lucas tiene a su hijo Lauty que, juzgando por como golpeaba sus juguetes en la última fiesta, va a ser como su padre XD. Lean tuvo a Cielo, una niña bastante tranquila :). Bueno, ¿que puedo decir sobre ellos? Kenji es mi 1° primo favorito, Lean el 2°, y Lucas el 3°. Y es por eso que mi segundo hijo se va a llamar Lucas Leandro.


           Eduardo tuvo a Lu y Lean con su mujer Liliana, mi tía Lily :) Ella, tal como sus hijos y su esposo, es muy alegre y divertida, y ama demasiado a los chicos :D Ella siempre nos pregunta a Kenji y a mí como nos va en la escuela: y después de eso, pregunta a mi hermano y a mis otros primos (hermanos de Kenji) como les va en sus nuevas vidas (ellos ya se egresaron) e incluso a veces pregunta si se consiguieron novia XD, lo que hace, por lo que ví, bastante incómodos a mi hermano y mis primos Jajajajajaja Le voy a hacer acordar a la tía Lily que les pregunte sobre sus novias XD Yo no me voy a poner incómodo, porque no tengo novia (ni novio) y además, no sentiría vergüenza  al contar cosas sobre mi vida amorosa (Eso sí, nada de preguntas como "cómo se sintió el primer beso", porque ahí sí que me avergüenzo!! XD) Y por todas esas cosas es que mi hija se va a llamar Liliana Esperanza. (Lo de Esperanza, simplemente se me ocurrió.. Es un lindo nombre igual ¿no?)

Lo único malo es que yo creo en "La Maldición de Nombres", sobre que los que reciben el nombre de alguien, va a tener la misma actitud que sus predecesores.
Eduardo Aurelio: Divertido como mi tío Eduardo, pero alborotador e irresponsable en el colegio (Como su padre Nacho y su abuelo Aurelio XD)
Lucas Leandro: Divertido, social (extremadamente XD) y muy buena onda (Tal como sus tíos-primos Lucas y Leandro)
Liliana Esperanza: Divertida, tranquila y simpática (Es la única con quien voy a estar tranquilo XD) Ojala que sepa frenar a sus hermanos mayores cuando se pasan de la raya... Ojala!!!!

P.D.: Eduardo Aurelio va a ser como el 4° Aurelio en mi familia.. Mi abuelo se llamaba Aurelio Laos Estrada; mi padre, Aurelio Laos; y mi hermano, Federico Aurelio Laos... Gran cantidad de Aurelios hay en la Familia Laos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario