sábado, 19 de mayo de 2012

Avatar: The Legend of Aang/Korra

Todo aquel que tenga un blog, siempre dedica una o más entradas a su obsesión. Y yo no soy la excepción... Mientras que algunos tienen como series favoritas a los grandes DBZ o Pokemón, yo tengo como favoritas a Avatar: The Legend of Aang. Y The Legend of Korra se está volviendo una nueva favorita.
                 Si me llegan a preguntar que me hizo amar a la serie, yo no voy a saber responder eso XD. Tal vez sean las Artes Marciales. Tal vez sea los grandes mensajes que hay en la serie... 
       Mi personaje favorito era Katara. Pero desde el Libro Tierra o Fuego, Zuko empezó a ser mi favorito. Las emociones de Zuko representa lo que hay en todos nosotros: Un dualismo. Dos mitades: Quienes queremos ser y quienes quieren que los demás seamos. En Zuko hay una batalla entre el Bien y el Mal, comenzado por sus dos bisabuelos: El Señor del Fuego Sozin y el Avatar Roku. Espero que después de la Guerra, Zuko no le haya dicho a Azula que Aang es la reencarnación de su bisabuelo, eso la volvería mas loca, si eso es posible XD (Odio a Azula con toda mi alma) (Increíble que Aang esté conectado espiritualmente con Zuko y Azula, me pregunto si lo sabe...)
             Muchos dicen que es un programa para niños, es verdad, pero hay cosas que son muy grandes para ser comprendidas por niños de 10 años. Los Chakras, una Guerra (y para colmo, Mundial), la posibilidad de redimirse (Zuko), un Genocidio (Nómadas Aire).


The Legend of Korra no me decepcionó para nada. Eso sí: No me gusta la idea de una trama mucho más oscura. Pero bueno, aún así me encantó Amón y The Equalist. No puedo decir mucho sobre esta serie, ya que apenas lleva 6 capítulos. Pero puedo decir algo: Siempre pensé que no habría nadie mas ruda y desafiante que Toph, pero su hija Lin la superó XD. Y me encanta que mientras Aang sobresalía en el lado espiritual, Korra sobresale en el lado físico. Esta nueva serie promete!!!!
P.D.: Mas les vale a los creadores que hagan aparecer a Aang! Y no con FlashBacks, sino presente con Korra!!!

1 comentario:

  1. Aguante La Saga de Avatar!!! Ah, re que estoy escribiendo en mi propia entrada XD

    ResponderEliminar